Desde ahora ya puedes descargar de manera libre toda la información de Lista Libre y tenerla a tu alcance sin la necesidad de tener acceso a internet!.


¿Qué contiene la descarga?

Es un archivo comprimido en formato "tar.gz" que contiene todo el sistema WEB de ListaLibre incluyendo archivos php y base de datos MySQL. Esto quiere decir que para hacer uso de ello se debe montar en un servidor WEB propio.


¿Donde descargo todo?

La descarga siempre estará en el mismo lugar: https://listalibre.com/backups/last-backup-websystem.tar.gz , esto es para facilitar la automatización de respaldos de terceros. Una ves al mes se realizará un nuevo respaldo y reemplazará el archivo anterior bajo el mismo nombre.

El directorio https://listalibre.com/backups/ es de acceso público y se utilizará para entregar a toda la comunidad los respaldos completos del contenido de la comunidad.


¿Mis datos confidenciales están seguros?

Claro que si!, el proceso de respaldo incluye entre otras cosas:
  • Eliminación de la contraseña a la base de datos.
  • Eliminación de mensajes privados y sus carpetas.
  • Eliminación de las contraseñas de los usuarios.
  • Eliminación de las secciones internas de administración.
  • Eliminación de las sesiones activas.
  • Eliminación de los logs de moderación.

¿Puedo publicar un mirror o derivado de ListaLibre?

Claro que si!, de hecho esperamos que las personas lo hagan, de esta manera desentralizamos el contenido y hacemos que llegue a más personas. Sólo te pedimos mantener los nombres de usuario asociados a cada tema para mantener su autoría. No hace falta mantener el título y diseño del sitio WEB.